ESPECTÁCULOS TEATRALES

Funda y dirige el grupo de teatro cuatro estaciones de Elda (Alicante) en la casa de la juventud de dicha ciudad. Creando el espectáculo para todos los públicos “La tela Magica”.

Fundador del grupo “Ralatrá Taller de Teatro”. Participa en animaciones y en el espectáculo “Historia de una chaqueta y otros cuentos”, del que es autor y codirector junto con María Colomer.

Pasa a formar parte de  Karagoz (Taller de Teatro de Elda) como  actor, director, creador y productor de diferentes espectáculos:  

“La Leyenda de Karagoz”, para todos los públicos.

“Demostrazione”, teatro de calle para todos los públicos.

“La Última Historia Contada”, espectáculo para todos los públicos.

«Vendemos”  espectáculo de payasos para todos los públicos.

Funda el  Sindicat del Ruire de Barcelona, compañía de teatro y escuela de entrenamiento actoral. Creando durante este periodo de tiempo diferentes espectáculos para público adulto:

“Comèdia en Acte Obscè”, espectáculo de Comedia del Arte, dirigido por  Antonio Fava.

“Fira de la Comedia”, inspirado en las ferias del Renacimiento. Creado y dirigido por la propia compañía.

“Comedies Mágiques (El Viatge)”, espectáculo para plazas y caminos. Teatro ambulante con tracción animal, dirigido por Ramón Simó. Estrenado en  la Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega.

“Feria Medieval”, que recorre el Camino de Santiago. Espectáculo callejero creado por la compañía, dirigido por Susu Benítez. A su vez comienza su andadura como cuenta cuentos, participando en las ferias medievales con un repertorio compuesto de romances y cuentos árabes.

Como componente de “Teatro de la Jauja”, recorre la mayoría de la Península Ibérica participando como actor en numerosas Ferias Medievales.

Funda la compañía Teatro del Avatar de Valencia. Donde participa como actor, codirector y productor en el espectáculo de comedia del arte “Envidia y Celos Antes del Invierno”, estrenado en la” 8ª Mostra de Mim Internacional a Sueca”.